HASTA PRONTO... C.E.I.P M.A.R


HASTA PRONTO...
"CEIP MAR"



¿Qué quiere decir este título "Hasta Pronto..."?


Quiere decir que yo he terminado ya mi trabajo en el cole 
"CEIP MAR" pero no será un "Adiós" sino un hasta pronto, 
porque cuando todo se arregle espero volver por el cole 
para celebrarlo con todos vosotros que sois 
"PEQUEÑOS GUERREROS".


Han sido dos meses y medio geniales, 
como profe de EF en un cole que es maravilloso, 
lleno de maestros extraordinarios y que
sólo quiere todo lo mejor para los niñ@s 
del cole.

SÓLO QUIERO DECIROS "MUCHAS GRACIAS POR
TODO ESTE TIEMPO EN EL COLE" y espero
que hayáis aprendido cosas en EF, 
además de divertirse...!


UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS, MUCHO ÁNIMO Y
NOS VEMOS CUANDO TODO ACABE! AH y cuidar a la 
seño CRISTINA!


OS ECHARÉ DE MENOS A TOD@S

Comentarios

  1. Muchas gracias por tu trabajo y por este tiempo que has compartido con mi peque CLoe esperemos que todo pase y nos volvamos a ver pronto....un fuerte abrazo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ustedes por la implicación y las ganas en esta situación. Seguro que nos volveremos a ver...! A cuidarse, Cloe y la familia, un abrazo grande!

      Eliminar
  2. oooohhh!! muchas gracias maestro por todo lo que nos has enseñado, yo me lo he pasado muy bien en EF, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti Susana, eres genial! Hasta pronto...! Seguro que nos volveremos a ver! A cuidarse, un abrazo grande para ti y toda tu familia.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SERPIENTE Y ESCALERAS (1º y 2º de Primaria)

JUMANJI (3º y 4º de Primaria)

PIRATAS DEL CEIP MAR (3º y 4º de Primaria)