STACKING!



STACKING (3º y 4º Primaria)

¿Qué es? 

Resumiendo, Stacking es un deporte individual que consiste
en montar y desmontar pirámides de vasos en el menor
tiempo posible. 

¿Qué necesitamos?

-Reloj o móvil (para medir el tiempo)

-Vasos anchos de plástico

¿Qué vamos a trabajar con este juego?

-Coordinación óculo-manual (ojos-manos). C.E.2.1

¿Cómo se juega? 

Veamos el vídeo que he preparado. Profe Alvaro en acción.

Pirámide 3+2+1



Pirámide 4+3



Pirámide 4+3+2+1




¿Cuáles son las pirámides que montar y desmontar?


¿Aceptas el reto?

Te propongo el siguiente reto: descarga o imprime esta imagen y
cuando hayas conseguido realizar algunas de estas pirámides colorea el círculo blanco de color verde para saber que lo has conseguido. 

¿Qué pasa si consigues hacer toda las pirámides?

Pues si te reto a que te midas el tiempo e intentes montar
y desmontar todas las pirámides de forma más rápida... 
¿serás capaz? Por supuesto, confío en ti. Puedes enviar tu vídeo realizando el reto al correo arzaa4ESOC@gmail.com 

#yomequedoencasajugando




Comentarios

  1. Hola maestro Álvaro yo Susana de 4a ya he realizado la actividad y me ha parecido muy entretenida y divertida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! Me alegro! Yo estuve jugando ayer con mis hermanos. Cuando tengas el reto me lo puedes enviar al correo! Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  2. Gracias por ofrecernos estos juegos!!!!! Asin los días se harán más divertidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi trabajo!!! Estaremos aquí para hacer EF y divertirnos estos días tan raros! 🤗👍🏻

      Eliminar
  3. Hola soy Juan Jose me a parecido muy chulo y entretenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Me alegro de que os haya gustado! Mañana más y mejor! 😜💪🏼

      Eliminar
  4. Hola maestro soy Ainara he hecho el ejercicio , me a encantado ,con mi madre me he divertido mucho haciendolo y ahora de lo voy a enseñar a mi hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainara! Me alegro de que os haya gustado! Ahora voy a jugar con mis hermanos! 😜 mañana más y mejor!

      Eliminar
  5. Hola maestro soy Samara he echo el ejercicio me ha gustado mucho e intentado enviártelo pero no me deja.Voy a seguir jugando gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! Lo importante es pasarlo bien y que os divertáis! Podéis probar el reto de “Avión volador” 💪🏼😊

      Eliminar
  6. Hola maestro soy pablo he hecho los ejercicios de ayer y de hoy pero no he podido hablarte antes han sido muy divertidos hems jugados todos en casa hasta pronto maestro 👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo!! Me alegro mucho que te haya gustado! Es muy divertido! Mañana habrá otros juegos! Un abrazo fuerte! 😊👍🏻

      Eliminar
  7. Gracias profesor soy jose antonio he jugado con mi hermano y a sido muy divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial José Antonio! Me encanta que lo estéis pasando bien! 😊😜

      Eliminar
  8. maestro, lo hago de 6+5+4+3+2+1 en 30 segundos y los recojo en 8 segundos. divertido. me llevo los vasos a todas partes de la casa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SERPIENTE Y ESCALERAS (1º y 2º de Primaria)

JUMANJI (3º y 4º de Primaria)

PIRATAS DEL CEIP MAR (3º y 4º de Primaria)